Participa en una transformación social

Únete a nuestro equipo

Inicio / Voluntariado

Image

EQUIPO DE VOLUNTARIADO CONECTA



Debes tener en cuenta que ser una persona voluntaria no es un trabajo remunerado ni unas prácticas universitarias. Además de salir de excursión se viene a trabajar y, a veces, las actividades pueden requerir esfuerzo físico y siempre responsabilidad, con el equipo y el entorno.

No disponemos de ayudas para la realización de voluntariado desde el extranjero, el voluntariado se gestiona desde nuestra sede.

No es apto para niños y niñas, a no ser que en la convocatoria así lo indiquemos.

Por último, ten en cuenta que las plazas son limitadas, apuntarte no confirma la plaza, habrá un proceso de selección.

Contamos contigo. Colaborar como persona voluntaria con CONECTA es defender los derechos de las personas con TEA en un momento crítico para su futuro; es formar, compartir valores y aficiones y aprender sobre el Autismo con personas del equipo de CONECTA, que guiarán las actividades transmitiéndote su conocimiento y vocación de servicio. Además, desde CONECTA facilitamos los materiales y los seguros pertinentes según sea la actividad.

Consulta en este enlace las actividades de voluntariado que habitualmente desarrollamos. Si en este momento no hay ninguna actividad disponible, o no te interesan las que hay, inscríbete a la bolsa de voluntariado de CONECTA rellenando este formulario, recibirás un email en las próximas convocatorias.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image